Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

FAMILIA

3 planes para parejas con recién nacido

¿Que la ocasión no da para ser románticos? Es verdad que un bebé eleva la tensión entre muchas parejas pero también es la prueba del amor que se tienen. ¡A celebrar!


Cena romántica en casa.Si estás amamantando y no puedes dejar a tu bebé, planeen una tarde para cocinar y preparen una cena especial en casa. Pueden buscar recetas que se les antojen, que papá haga el súper y dedicar una tarde a prepararla, poner una mesa elegante con velas, y reír cada que bebé llore para reclamar atención. Quizá haya interrupciones, pero ¿a quién engañamos? Así será su nueva vida y entre más pronto se rían, mejor.

Salir a cenar.Tómense el tiempo para planear los detalles de su primera salida en pareja sin el bebé. Organiza que puedas desocuparte temprano para arreglarte y sentirte guapa y glamourosa. Asegúrense de dejar a tu peque con alguien con quien puedan sentirse tranquilos esa noche, reservar un lugar especial y tratar de relajarse para disfrutar el momento.

Camita, película y palomitas.Seamos realistas, si no han dormido en días lo único que querrán es descansar ¡y pueden hacerlo juntos! Pídanle a alguien de confianza que se haga cargo de bebé por una noche mientras ustedes hacen una fiesta de pijamas y ronquidos muy especial.


Notas relacionadas