Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

MAMÁ

4 auto regalos para tu día

Podrás recibir manualidades, ramos de rosas y dulces cartas este 10 de mayo, pero la única persona que puede darte lo que realmente quieres ¡eres tú!


1.      Una visita al salón de belleza. Más de dos tercios de 3 mil mamás publicada en el sitio dailymail.co.uk dijeron sentirse “poco atractivas” en los meses siguientes al parto, y reportaron que pasaron 18 meses en promedio antes de volver a ser ellas mismas. Han sido meses de no reconocer tu cuerpo y ponerlo a entera disposición de tu bebé. Nada te subirá más el ánimo que sentirte guapísima otra vez. Ve por el paquete completo: un nuevo corte de cabello, luces, depilación, manicure y pedicure.

2.      Un tiempo para ti.

Investigadores de la Universidad de Maryland descubrieron que las mamás que pasan demasiado tiempo con sus hijos pueden sentirse estresadas, cansadas, culpables y ansiosas. Hazle un favor a tus pequeños y a ti y sé egoísta. Pregúntate qué es con lo que has estado fantaseando y pon manos a la obra para lograrlo. Puede ser desde irte de compras toda una mañana hasta escaparte un fin de semana para tomar un curso. Pídele a tu esposo, familia o amigos que te apoyen para descansar como lo has soñado estos últimos meses.

3.      Una cena con tus amigas.

Un estudio de la UCLA comprobó que cuando las mujeres nos sentimos estresadas, buscamos la compañía de otras mujeres. ¡Tu cuerpo te lo pide! Reserva una mesa para ti y tus amigas y dense una noche especial para platicar sobre ustedes, no sobre sus hijos.

4.      Agéndate un masaje.

La American Pregnancy Association asegura que el masaje después del parto tiene múltiples beneficios: reduce la hinchazón, mejora tu calidad de sueño, si estás amamantando puede aumentar tu producción de leche y ayuda a tu cuerpo a regular sus hormonas. 


Notas relacionadas