Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

BEBÉ

¿A dónde viajar con un bebé de brazos?

Si ya estás planeando tu primer viaje con el nuevo miembro de la familia, toma en cuenta estos consejos para pasar unas vacaciones sin contratiempos.


Busca un clima templado. Así no tendrás que preocuparte por cubrir a tu bebé o por que se acalore de más. Tampoco por los cambios de temperatura.

Un lugar donde puedas cocinar.¿La ventaja? No tener que recorrer todos los restaurantes de la zona con tu bebé, y así evitar el estrés por si llora, quiere comer o pasan cosas calientes cerca de él.

Un hotel todo incluido.Con un bebé quizá el plan que más te atraiga es servirte comida cuando se te antoje y no hacer gran cosa más que descansar. Además, puedes contratar una niñera si quieres tener algún tiempo libre.

Un lugar a distancia de coche. Si vas a empacar cuna de viaje, carriola y gimnasio para tu bebé, no querrás preocuparte por el límite de equipaje y por pasar por filtros de seguridad en el aeropuerto.

Amigable con la carriola.A menos que tu bebé esté acostumbrado al fular, no es buena idea irte al bosque o hacer campo traviesa. Tampoco ir a una ciudad en donde nieve. Busca destinos en donde sepas que habrá las condiciones para moverte fácilmente.

Sin largas caminatas. Quizá no sea el mejor momento para recorrer ciudades enteras con tu niño, sobre todo si se trata de un destino caluroso y aun estás adaptándote a moverte con un bebé.

Libre de aventuras extremas.Quizá acampar en la selva no sea el plan ideal por ahora. Puedes optar por una ciudad pequeña con cafés y actividades breves, de preferencia bajo techo.

¿Disneylandia?Si tu pequeño todavía no puede sentarse solo, será un viaje más para ustedes que para él. Aunque sí podrá subirse a algunos juegos y seguro lo disfrutará, si buscas que sean unas vacaciones inolvidables para él, espera a que sea un poco más grande.


Notas relacionadas