Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

BEBÉ

¿Cómo tomar buenas fotos a tu bebé?

Es maravilloso: sus manitas, su boquita, su mirada. Conviértete en la fotógrafa oficial de tu pequeño y cáptalo para la posteridad con estos tips.


 

Limpia el fondo. Procura que alrededor de tu bebé no haya demasiadas cosas, texturas o dibujos. Busca fondos de un solo color para resaltar a tu pequeño.

 

Sorpréndelo.Las mejores fotos suelen ser las que no son posadas. Toma una sonaja o algún juguete que le guste y hazlo sonreír mientras lo captas con la cámara.

 

Ponle velocidad.Si tu niño ya se mueve mucho, puedes aumentar la velocidad a tu celular para captarlo sin que se barra (en el iPhone mantén presionado el botón de la cámara en la función “ráfaga).

 

Inclúyete.Aparece tú y otros miembros de la familia con él. Cuando sea más grande adorará ver la alegría que provocó su llegada.

 

Evidencia su tamañito. Un recién nacido es fascinantemente chiquito y perfecto. Pronto crecerá, así que toma fotos que muestren la proporción entre su tamaño y otros objetos. Por ejemplo, una sobre la mano de papá y otra junto a un osito de peluche que le guardes cuando crezca.

 

Agáchate y acércate. Que tu bebé sea el protagonista de la imagen. Busca poner la cámara a la altura de su mirada para captar sus adorables gestos.

                         

¡Desata tu creatividad! Ponlo a jugar con gelatina, a golpear el agua de su tina o a comerse un pastel. Haz una sesión divertida para recordar.

 

Ahora sí, ¡a sacar fotos memorables!


Notas relacionadas