Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

LACTANCIA

¿Para qué sirve un extractor de leche?

Si no pasas todo el tiempo con tu bebé, quizá te convenga comprar uno. Aquí te decimos sus ventajas.


-          La principal función de un extractor es mantener tu producción cuando pasas algunas horas o días lejos de tu bebé, o si tu bebé no se está prendiendo de tu pecho.

-          Hasta que la lactancia esté bien establecida, ese recomendable que te extraigas leche o des de comer a tu bebé de 8 a 10 veces al día (entre las dos actividades).

-          Da de amamantar o extráete leche al menos una vez por la noche. Procura no hacerlo al sonar una alarma sino cuando tus pechos estén llenos.

-          Además de mantener estimulado tu pecho para que produzca leche, extraértela te permitirá guardarla para que tú o alguien más pueda dársela a tu bebé.

-          Si un bebé no se prende al pecho en las primeras 6 horas después del parto, se recomienda comenzar a extraerte leche.

-          Al día 10 de nacimiento puedes evaluar qué tanta leche estás produciendo. Si estás en el límite bajo (11 a 17 oz en 24 horas) o en un nivel bajo (menos de 11 oz), quizá necesites galactogogos herbales o en medicamento para ayudar a aumentar tu producción. 


Notas relacionadas