Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

EMBARAZO

Planea un “Baby Moon”

Aprovecha que les queda algún tiempo solos y viaja con tu pareja. Te damos algunas ideas de escenarios para el “Baby Moon” perfecto.


Playa. “En el mar la vida es más sabrosa” es un dicho que tiene mucho de cierto. El mar, la brisa, los sonidos y la relajación les hará reconectarse y sentirse muy bien. Sin embargo, debes cuidarte especialmente del Sol (tu piel está más sensible en el embarazo) y no olvides tomar muchos líquidos.

Fuera del país. Si tienen la oportunidad de hacerlo, salir del país les dará escenarios totalmente diferentes que seguramente no podrán visitar y compartir por un tiempo, en lo que pasa el final del embarazo, el parto y la primera etapa del bebé.

Ciudad. Aunque vayas a un escenario urbano, despertar juntos en un hotel, desayunar tranquilos, visitar museos y lugares de interés y platicar horas, les dará una conexión muy especial.

Spa. Qué mejor que someterse juntos a ese ambiente de relajación, con tratamientos y un ambiente que los dejará como nuevos como pareja. Sólo asegúrate de preguntarle antes a tu médico qué puedes y qué no puedes hacer en un spa.

Crucero. Aunque sea pocos días en un barco, este viaje es también una excelente opción. Respirar aire de mar y descansar cuando lo necesitas vienen perfecto a la etapa en la que estás.

Pueblo. Si te gusta pueblear, es un buen momento para hacerlo. Descansar en el hotel, caminar un poco, comer comida típica y disfrutar de una vida más sencilla, les recargará las pilas.

Escape de un día. Sabemos que no siempre hay tiempo para hacer viajes largos. Pero una escapadita a un hotel en tu propia ciudad no es una mala alternativa.


Notas relacionadas