Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

POSPARTO

¿Se puede caer el cabello durante el posparto?

La respuesta es sí: muchas mamás sufren de este problema después de tener a sus críos. Si llenas tu almohada de cabello y tapas la coladera al bañarte, te damos algunas soluciones para contrarrestarlo.


-          Es importante que sepas que se trata de un síntoma temporal que llega a su pico aproximadamente al cuarto mes del posparto, suele disminuir a los 9 meses y desaparece cerca de los 12 meses de nacido tu bebé.

-          Un shampoo que de volumen puede ayudarte a que tu cabellera vuelva a lucir más abundante, pues aporta ingredientes como la proteína que fortalecen el cabello.

-          Evita los acondicionadores, sobre todo los que contienen la palabra “intenso”, ya que harán lucir tu pelo más lacio. Si lo necesitas, busca uno para cabello delgado y procura aplicarlo solo en las puntas.

-          Pide ayuda a tu estilista. Un buen corte puede hacer maravillas. Elige uno con capas y que de vuelo a tus mechones. El cabello corto es muy práctico para algunas mamás y hace menos notoria la caída.

-          Si el problema persiste 12 meses o más, visita a un especialista para descartar otra condición.


Notas relacionadas