Tips para padres

Si tienes dudas o miedos no tienes que preocuparte: Aquí podrás encontrar un listado de los mejores consejos para que puedas disfrutar de ser padre.

Para guardar una nota como favorita debe estar registrado y logueado.

EMBARAZO

¿Y si no puedo?

Si te atormenta el miedo por pensar que “no vas a poder” tener un parto vaginal, te tenemos una buena noticia: no hay nada que poder.


El parto es impredecible Nadie puede anticiparse a las circunstancias de tu parto y es imposible saber cómo reaccionarás en ese momento. Procura tomar la mayor cantidad de decisiones antes del nacimiento y confía en que harás tu mejor esfuerzo en esta situación. Si decides pedir un bloqueo o ir al quirófano, es porque creíste que era el mejor camino.

El parto no es una competencia Estarás rodeada de las personas que te aman y no tienes que demostrarle nada a nadie. No olvides que tu principal objetivo no es tener un parto que se apegue al 100% a tu plan, sino que tu bebé y tú estén sanos. ¡Pronto se conocerán!

Confía en los acompañantes que elegiste Tuviste muchas conversaciones con tu compañero de vida, ginecólogo o partera. Estarás en buenas manos y te apoyarán en lo que sea mejor para ti y tu bebé.

Deja a un lado la culpa Sea como sea que se dé, disfruta el nacimiento de tu hijo. Es un momento único que no volverá a repetirse. ¡Ya llegó!


Notas relacionadas