Que es un baby shower

¿Qué es un Baby Shower?

El baby shower es una pequeña fiesta para celebrar la pronta llegada de un bebé. Es un momento de mucha alegría que, por lo general, se comparte con la futura mamá para expresarle cariño y desearle lo mejor en su nueva etapa como mamá.

Leer más...

Es también la ocasión ideal para que las mamás y papás presentes les den consejos a la futuros papás y compartan su experiencia.

Como en otras fiestas, se acostumbra que los invitados lleven un regalo para el bebé próximo a nacer, aunque también es común llevar un detalle para los futuros papás.

[cerrar]
Fiesta
Juntos

¿Quién organiza tu primer Baby Shower?

Puesto que al evento se lleva un obsequio, es más usual que lo organicen los familiares de los futuros papás o amigos cercanos a la pareja. Sin embargo cada vez es más común que los futuros papás sean los anfitriones.

Tipos de Baby Shower

No hay una regla que indique cómo debe ser un baby shower, como tampoco hay una regla que diga que ¡sólo debas tener uno!

Leer más...

Es tu primer bebé y hay que celebrarlo. Ya sea una reunión con tus amigos (hombres y mujeres) en un ambiente relajado o una fiesta formal sólo con mujeres, lo importante es que disfrutes tu primer baby shower con quienes comparten tu alegría.

Conoce los tipos de baby shower más comunes y decide cómo te gustaría que fuera el tuyo:

[cerrar]
Embarazo
Bullet2  Descubre los diferentes tipos de Baby Shower aquí
Tradicional

Tradicional no significa aburrido

Este tipo de baby shower es el más recurrente porque lo tiene todo. Aquí puedes reír a carcajadas con los juegos y sacar muchos tips para cuidar a tu primer bebé. Cualquier duda que tengas será motivo de una lluvia de consejos por mamás expertas.

Por lo general lo organiza tu mamá o tu suegra y asisten sólo mujeres.

Baby shower para él y ella

Lo más padre de esta fiesta es que la disfrutas con tu pareja porque al ser mixto, el futuro papá también está invitado. Esta modalidad es ideal para festejar con todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Sorpréndete al ver cómo los hombres llegan a ser más hábiles que las mujeres en algunos juegos y en otros… ¡un fracaso!

Fiesta
adivina

Adivina adivinador:
Tu primer baby shower revelación

Mixto o sólo mujeres, no importa, todos quedarán sorprendidos cuando les reveles el sexo y nombre de tu primer bebé. No olvides preparar la cámara para captar las reacciones de tus invitados, especialmente la de los futuros abuelitos

¡Sorpresa!
Bienvenida a tu primer baby shower

Como una fiesta sorpresa, hasta el último detalle está visto sin que tú lo sepas. Disfruta lo que tus seres queridos planearon para celebrar la pronta llegada de tu primer bebé.

Embarazo
Ocultar